www.tribunadelamoraleja.com

La opinión de MariFe Palacio

A LA ALTURA

A LA ALTURA
Ampliar

Concejala del distrito Urbanizaciones

viernes 08 de julio de 2016, 10:34h
Una vez más los vecinos de Alcobendas hemos estado a la altura de las circunstancias y hemos acudido masivamente a las urnas el pasado 26J. Especialmente en el Distrito de Urbanizaciones hemos registrado mesas electorales con cerca de un 90% de participación. ...

Así pues, gracias, muchas gracias vecinos por vuestro compromiso con el bienestar de nuestro país. Todos sabemos que tan importante es saber perder como saber perder; eso es estar a la altura. Los insultos, el desprecio y el cambio de actitud – de la sonrisa al ceño – de los derrotados parecen confirmar que no estaban preparados para escuchar que España lo que quiere es seguir progresando, creciendo en empleo y, sobre todo, creciendo en RESPETO.

La distancia que ha marcado el Partido Popular con el siguiente en la lista haría suponer que los que antes se unían en proclamar que España votaba por el cambio, ahora confirmarán que no queremos gobiernos de incertidumbre y egos trasnochados. Sería lógico dejar formarán formar Gobierno a Mariano Rajoy o, es más, llegar a esa coalición que tanto se estila en Europa donde los vetos hace años que no se imponen.

Los españoles nos hemos expresado con claridad. Sanchez y Rivera deben olvidar sus líneas rojas y, por una vez, pensar en toda la sociedad. De otro modo serían los responsables de unas terceras elecciones. Poco análisis queda, salvo que los ciudadanos se harten de que algunos políticos no quieran leer el resultado como corresponde. Se abre por tanto una gran oportunidad para, entre todos, acometer las reformas que España necesita. Esperemos que el resto aporte y no reste, en definitiva que ESTÉN EN LA ALTURA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios