www.tribunadelamoraleja.com

En la web municipal

Abierta la Participación en el Protocolo de Transparencia

Abierta la Participación en el Protocolo de Transparencia
Ampliar

Del Ayuntamiento de Alcobendas

jueves 09 de junio de 2016, 12:31h
El Ayuntamiento de Alcobendas inicia un proceso participativo con los vecinos para la redacción de una Normativa y el desarrollo de un Pacto Local por la Transparencia, como parte del proceso de revisión y mejora del Protocolo de Transparencia del Ayuntamiento.

En la web municipal se abrirá del 6 al 20 de junio un espacio para que los ciudadanos puedan conocer y opinar sobre las principales aportaciones de los trabajadores municipales y de los expertos en Transparencia -recogidas en varias jornadas de trabajo- en torno al texto normativo y al pacto. Con la elaboración participada de la Normativa y del Pacto Local por la Transparencia entre la institución y los vecinos, Alcobendas mantiene su objetivo de seguir siendo un referente nacional, superando las exigencias de la ley estatal sobre Transparencia. Para participar, hay que acceder a través del banner del proceso que aparece en alcobendas.org. Una vez registrado en la plataforma, se podrán realizar valoraciones, comentarios, sumarse a las propuestas ya planteadas o realizar otras nuevas. En cuanto a la Normativa, podremos acceder al borrador del documento normativo y elaborar las propuestas de igual forma que a los compromisos.

No esta de más recordar que Alcobendas ocupa desde hace cuatro años la primera posición en el Ranking de Transparencia Internacional de los ayuntamientos de España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios