www.tribunadelamoraleja.com

Actuación del grupo celta Milladoiro

Todo listo para celebrar la Noche de San Juan

Todo listo para celebrar la Noche de San Juan
Ampliar

Desfile de antorchas y hogueras el día 23

jueves 23 de junio de 2016, 08:53h
El Consistorio de la ciudad vuelve a organizar un simposio de actividades para celebrar la noche de San Juan. Como en años anteriores, el epicentro de los diferentes fastos será el recinto ferial del Parque de Andalucía. El programa arranca la noche del 23 de junio a las 20:00 horas.

Así mismo, durante toda la jornada, el respetable tendrá a su disposición la caseta de la Casa de Asturias, Casa de Andalucía, Casa Regional de Murcia, Consejo de la Juventud y Xuntanza de Galegos. En este sentido, la Xuntanza de Galegos realiza el tradicional Conxuro gallego y la degustación de Queimada.
Una de las convocatorias más destacadas es el Concurso Fotográfico Noche de San Juan 2016 a cargo de A Contraluz, asociación fotográfica de Alcobendas.
También se llevarán a cabo los Talleres de Maquillaje infantil y de adultos con Lunaria y Sílbame, animación para todos con los zancudos de Raúl Magdaleno, ASDASS y Arte4.

Hogueras y Milladoiro
Respecto a las hogueras, a las 23:40h comienza el Desfile de Antorchas para el encendido de la Hoguera, desde el escenario donde se prenderán las antorchas para que el encendido se produzca a las 00.00 horas. Con anterioridad, se producirá la recogida de tarjetas para quemar lo malo y entrega de deseos para tu nueva etapa
Después se lanzarán fuegos artificiales y a las 00:15h terminará la jornada con la actuación estelar del grupo celta Milladoiro

PROGRAMA JUEVES 23 DE JUNIO 20:00 Horas

NOCHE DE SAN JUAN + NOCHE CELTA

RECINTO FERIAL PARQUE DE ANDALUCIA

Durante toda la tarde y noche podremos refrescarnos y recuperar el ánimo en Las Casetas; Casa de Andalucía, Casa Regional de Murcia, Consejo de la Juventud y Xuntanza de Galegos.

20:30 a 00:30 horas: Concurso Fotográfico Noche de San Juan 2016 a cargo de A Contraluz, asociación fotográfica de Alcobendas.

Desde las 21 horas: Asociaciones de Baile y grupo de animación evolucionan entre el público incitando y animando a la participación con la participación de Ayur, asociación de danza oriental.

20:30 a 23:30 horas: Talleres de Maquillaje infantil y de adultos con Lunaria y Animación para todos con los Vikyngos de Raúl Magdaleno,ASDASS, Arte4.

21:00 a 00:00 horas: RECOGIDA DE TARJETAS para quemar lo malo y ENTREGA de DESEOS para tu nueva etapa

PRESENTACIÓN

21:30 horas: Actuación I Grupo celta Xuntanza – En Escenario

21:45 horas: Actuación II (Ayur) - A pie de Escenario, abriendo círculo

22:00 horas: Actuación III – Banda de Gaitas de la Xuntanza

22:30 horas: Actuación IV (Ayur )– A pie de Escenario, abriendo círculo.

22:45 horas: La Xuntanza de Galegos realiza el tradicional CONXURO GALLEGO y la DEGUSTACIÓN DE QUEIMADA. CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE

23:30 horas: Preparación del desfile, animación y antorchas

23:40 horas: Comienza el desfile abriendo el mismo la Banda de Gaitas Jóvenes de la Xuntanza de Galegos; DESFILE DE ANTORCHAS para el encendido de la Hoguera, desde el escenario donde se prenderán las antorchas

00:00 horas: HOGUERAS DE SAN JUAN: Encendido de las hogueras ante la mirada reverente de todos los vecinos.

00:15 – 00:30 (dependiendo del público) Comienzo del concierto Grupo MILLADOIRO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios