www.tribunadelamoraleja.com

En San Sebastián de los Reyes

Novedades en los colegios para las próximas Elecciones Generales

Novedades en los colegios para las próximas Elecciones Generales
Ampliar

Se vota el próximo 26 de junio

jueves 26 de mayo de 2016, 13:21h
Según informa el Ayuntamiento, el Ayuntamiento ha habilitado dos nuevos centros electorales y ha reordenado las mesas de votación en otros centros ya existentes, destacando también la baja del C.P. San Sebastián como sede electoral.

En concreto, la nueva situación de los centros en los que se producen modificaciones queda configurada así:

Las secciones 50 (mesas A y B) y 53 (mesa U) que antes votaban en el C.P. San Sebastián, ahora votan en el C.E.I.P. TEMPRANALES, Bv. Picos de Europa nº 10 (Acceso por C/ Ordesa). La sección 42 (mesas A y B) que antes votaba en el C.P. León Felipe, ahora vota en el Centro de Educación y Gestión Ambiental (CEGA), Av. Tenerife nº 7.

La sección 44 (mesas A, B y C) que antes votaba en el C.E.I.P. Teresa de Calcuta, ahora vota en el Centro de Educación y Gestión Ambiental (CEGA), Av. Tenerife nº 7.

La sección 48 (mesas A y B) que antes votaba en el C.E.I.P. Miguel Delibes, ahora vota en el C.E.I.P. Teresa de Calcuta, C/ Clara Campoamor nº 3.

Además, desde el consistorio recalcan que según la normativa electoral vigente, en los locales electorales la lista que se expone sólo contiene el callejero de la sección electoral y el rango alfabético de los electores, este Ayuntamiento posibilitará que votantes de San Sebastián de los Reyes puedan consultar sus datos censales el mismo día de la votación en la Web municipal o presencialmente en el Ayuntamiento, provistos del D.N.I, pasaporte o permiso de conducir. RECORDATORIO En el C.P. Infantas Elena y Cristina el acceso a las mesas de votación se realiza por la Av. Matapiñonera (Pabellón Infantas). En el C.P. Enrique Tierno Galván el acceso a las mesas de votación se realiza por la Av. Extremadura. En el C.P. Príncipe Felipe el acceso a las mesas de votación se realiza por la Av. Lomas del Rey nº 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios