www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 4 de junio

Nuevos talleres gratuitos "Música para peques" en Alcobendas

Nuevos talleres gratuitos 'Música para peques' en Alcobendas
Ampliar

Promovidos por la Fundación Ciudad de Alcobendas

lunes 23 de mayo de 2016, 13:05h
con la intención de que los más pequeños tengan la posibilidad de iniciarse en el mundo de la música de una forma divertida, la Fundación Ciudad de Alcobendas ha organizado tres nuevos talleres 'Música para peques'. Estos talleres gratuitos se impartirán el sábado 4 de junio en la sala de animación del Centro de Arte Alcobendas y se han previsto tres (cada uno con 20 plazas) en función de la edad de los participantes.

Los músicos que imparten estos talleres son profesionales con carreras internacionales en la música clásica como intérpretes y pedagogos con más de 10 años de experiencia trabajando en innovadores proyectos pedagógicos para niños del conservatorio Guildhall School of Music y de la sala de conciertos Wigmore Hall (Chamber Tots) de Londres. Los músicos que impartirán estos talleres son: Gudrún Ólafsdóttir, mezzosoprano, profesora de canto; Francisco Javier Jáuregui, guitarrista clásico y profesor de guitarra; y Elena Jáuregui, profesora de violín.

Las inscripciones para estos talleres se pueden realizar a partir del próximo lunes 23 de mayo para empadronados y a partir del viernes 27 para no empadronados, si hubiera plazas libres. Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o llamando al 010 (llamada local) o al 91 484 31 99 (desde móvil o fuera de Alcobendas). Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o llamando al 010 (llamada local) o al 91 484 31 99 (desde móvil o fuera de Alcobendas).

Los talleres son gratuitos y se impartirán el sábado 4 de junio en la sala de animación del Centro de Arte Alcobendas. Para su desarrollo se han previsto tres (cada uno con 20 plazas) en función de la edad de los participantes: a las 10 horas para niños de 3 años, a las 11:30 horas para niños de 4 años y a las 13:00 horas para niños de 5 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios