www.tribunadelamoraleja.com

Premios del Foro de los Recursos Humanos 2016

Reconocimiento al Departamento de Recursos Humanos de Alcobendas

Imagen de los premiados. El primero por la izquierda es Andreu Agusti, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas
Ampliar
Imagen de los premiados. El primero por la izquierda es Andreu Agusti, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas

Por la calidad del trabajo que desarrollan

miércoles 27 de abril de 2016, 10:48h

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido una de las tres distinciones 2016 que ha entregado el Foro de los Recursos Humanos, la única con la que se reconoce dicha labor en el seno de la Administración Pública.

El director general de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcobendas, Andreu Agustí, recogió el premio en nombre del concejal del área,Agustín Martín, y ha querido compartir esta distinción con su equipo: “Es muy importante para nosotros que desde el sector privado se eche una mirado al sector público y se vea que allí también hacemos cosas”.

El Foro de los Recursos Humanos es un medio especializado en información sobre recursos humanos, empleo, management, RSC, reputación y comunicación, que fundó y dirige Francisco García Cabello. La entrega de las distinciones 2016 ha coincidido con las celebraciones de su 13º aniversario en la Escuela de Negocios ESADE Business School de Madrid, en las que directivos de las principales empresas del país debatieron y reflexionaron sobre 'Employer Branding'. Las otras distinciones 2016 fueron para Luis Expósito, de Mediaset España, y para Salvador Sanchís, de Rivera Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios