www.tribunadelamoraleja.com

Mítico central del Real Madrid de los «Ye-yés»

Muere Pedro de Felipe

Muere Pedro de Felipe

Ilustre vecino del Soto de La Moraleja

martes 12 de abril de 2016, 09:53h
Pedro de Felipe (Madrid, 18 de julio de 1944), mítico central del Real Madrid de los «Ye-yés», ha muerto este martes a los 71 años víctima de un cáncer. Con la camiseta del Real Madrid, ganó cinco Ligas y una Copa, y también la Copa de Europa de Bruselas de 1966. Fue la sexta del conjunto blanco al vencer 2-1 al Partizán. De Felipe vivía desde hace más de 30 años en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas.

El distrito Urbanizaciones de Alcobendas ha perdido uno de sus vecinos más ilustres. El gran Pedro de Felipe no ha podido ganarle la batalla a un cáncer con el que peleaba desde hace tiempo y ha fallecido hoy a los 71 años. Como futbolista fue una pieza clave en ese magnífico equipo que dominó durante la década de los 60. Compartió vestuario con Araquistáin, Pachín, Sanchís, Pirri, Amancio y Paco Gento entre otros e incluso fue internacional con la selección española. Su principal equipo fue el Real Madrid, club al que defendió durante ocho temporadas. Cuando dejó de ser futbolista pasó a ser secretario técnico del Español y después del Almería. Además, estuvo también vinculado a varias firmas deportivas como representante y fue agente de numerosos jugadores.

Esta noche el Santiago Bernabéu guardará un merecido minuto de silencio por una de sus leyendas. Todo aquel que quiera honrar la memoria de este gran deportista podrá hacerlo a partir de las 11 de la mañana en el tanatorio de La Paz de Alcobendas-Tres Cantos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios