www.tribunadelamoraleja.com

Antigua casa de Sergio Ramos

Kylian Mbappé nuevo vecino de La Moraleja
Ampliar

Kylian Mbappé nuevo vecino de La Moraleja

Descubre la lujosa mansión de 18 millones de euros que Mbappé ha comprado en Madrid.

miércoles 15 de mayo de 2024, 13:59h
Kylian Mbappé se mudará a Madrid y vivirá en La Moraleja, cerca de la Ciudad deportiva del Real Madrid. Sergio Ramos le ofreció una de sus casas en La Moraleja después de enterarse de su marcha del Paris Saint-Germain.

La próxima temporada, Kylian Mbappé vestirá la camiseta blanca después de haber sido jugador del Paris Saint-Germain durante siete temporadas. Es bien sabido que Sergio Ramos le ofreció su nueva casa en La Moraleja, Madrid, tras enterarse de su marcha del equipo galo.

Aunque inicialmente le gustaba más La Finca por su seguridad, ahora considera que La Moraleja es una opción más conveniente, ya que está a tan solo 5 minutos de distancia de la Ciudad deportiva del Real Madrid.

El jugador de Camas tiene dos casas en La Moraleja. Una de ellas es la que vivía antes de mudarse a Sevilla, y la otra es la que adquirió al llegar al Real Madrid. Las dos son en propiedad.

La casa más grande se encuentra en el Paseo de la Marquesa de Viuda de Aldama. Cuando el jugador viene a Madrid, es en esta casa donde reside. La propiedad cuenta con una parcela de 15.000 metros cuadrados y una construcción de 3.000 metros cuadrados. Parece ser que Mbappé ha comprado esta casa por aproximadamente 18 millones de euros.

La otra casa, que anteriormente pertenecía a Ronaldo Nazario cuando vivía en Madrid, actualmente está alquilada. Su precio es cercano a los 6 millones de euros.

Ramos y Mbappé, dos grandes futbolistas, han logrado conquistar juntos una Ligue 1 y una Supercopa francesa. Ahora, por casualidades del destino, estarán nuevamente cerca pero en diferentes equipos: uno en Sevilla y otro en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios