www.tribunadelamoraleja.com

El precio es de 69 euros cada curso

Oferta de cursos de formación de la Delegación de Igualdad

Oferta de cursos de formación de la Delegación de Igualdad
Ampliar

De San Sebastián de los Reyes

jueves 17 de marzo de 2016, 11:33h

Desde el Ayuntamiento recalcan que para la celebración de cualquiera de estos cursos es necesaria la inscripción de, al menos, ocho alumnos. El precio es de 69 euros cada curso. Las inscripciones ya están abiertas en la Delegación de Igualdad -calle Recreo, 2-, de lunes a viernes de 10 a 14.00 horas y martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas

Los cursos son:

EMPRENDIMIENTO: (Trimestral). Martes y Jueves de 20.00 h a 21.30 h

Curso en el que se aprenderá a crear empresas, las diferencias entre los distintos tipos de empresas y sociedades, contabilizar, elaborar impuestos, seguros sociales y nóminas. Se abordarán además los aspectos financieros, comerciales, marketing y planes de negocio.

DERECHO LABORAL: (Trimestral). Martes y Jueves de 10.00 h a 11.30

Curso práctico de elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos, bonificaciones. Se abordará además el aspecto jurídico de las relaciones laborales.

SISTEMA FISCAL: (Trimestral). Lunes y Miércoles de 20.00 h a 21.30 h

Curso teórico-práctico sobre Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados e IRPF. Ley General Tributaria, Reglamento General de Recaudación, Régimen Sancionador.

EXCELL: (trimestral). Viernes de 10.00 a 13.00 horas

Curso práctico del manejo integral de la Hoja de Cálculo Excell.

DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACION: (Trimestral). Lunes y Miércoles de 18.30 h a 20.00 h

Curso orientado a aprender las técnicas para crear, editar, ilustrar y maquetar proyectos gráficos.

Taller para afrontar el conflicto y el malestar

Este taller gratuito, dirigido a mujeres, tiene como objetivo el desarrollo por parte de las participantes de una mejor conciencia de sí mismas, una conciencia crítica, que les haga sentirse con más recursos personales para afrontar los posibles conflictos en sus relaciones afectivas.

Comunicación emocional, asertividad y escucha activa, habilidades sociales, capacidad para poner límites y hacer y recibir críticas constructivas son algunos de los temas que se trabajarán en el taller, a través de técnicas participativas y dinámicas.

Inscripciones: a partir del 15 de marzo. De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y martes y jueves de 16.30 a 19.30 h. Se desarrollará del 29 de marzo al 14 de junio, los martes, de 17.30 a 19.30 horas.

Delegación de Igualdad

Calle Recreo, 2.

Tel.: 916530269

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios