www.tribunadelamoraleja.com

Viernes 23 de octubre

El Muncyt de Alcobendas ofrece una observación astronómica

El Muncyt de Alcobendas ofrece una observación astronómica
Ampliar

Entrada gratuita

jueves 22 de octubre de 2015, 09:51h
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas organiza el viernes 23 de octubre una jornada dedicada a la Observación Astronómica. La actividad se desarrollará de 21:00 a 23:00 horas en el parking del Museo y la entrada es gratuita. Respecto a su desarrollo, la cita se divide en tres sesiones: identificación de las constelaciones, proyección de la Luna en pantalla y observación con telescopio Astronómica.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas organiza el viernes 23 de octubre una jornada dedicada a la Observación Astronómica. La actividad se desarrollará de 21:00 a 23:00 horas en el parking del Museo y la entrada es gratuita. Respecto a su desarrollo, la cita se divide en tres sesiones: identificación de las
constelaciones, proyección de la Luna en pantalla y observación con telescopio Astronómica.

La observación forma parte del ciclo de conferencias sobre el Sistema Solar que ha organizado el Museo en colaboración con la Asociación Astronómica Cruz del Norte. Los asistentes a las charlas que se han realizado hasta ahora han podido profundizar en el conocimiento de nuestro Sistema Solar.

Por otro lado y dentro del mismo redil de la casuística, el 19 de noviembre a las 19:00 horas se impartirá la última conferencia de este ciclo con la ponencia de Antonio García Espada. El experto en Astronomía nos hablará del Sol, la estrella más cercana a nuestro planeta y que es en este momento una estrella normal que se encuentra en un punto intermedio de su vida, pero no ha estado ni estará siempre así. Esta idea constituye un buen ejemplo para explicar estas características y conocer aspectos sobre el Sol.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti