www.tribunadelamoraleja.com

Clases colectivas y trato personalizado a cada cliente

Nueva temporada en la Escuela Kirtan Víctor Ullate

Nueva temporada en la Escuela Kirtan Víctor Ullate
Ampliar

Matrícula gratuita para los nuevos socios

miércoles 21 de octubre de 2015, 10:15h
Además de las conocidas sesiones de Ballet Clásico, Flamenco, Zumba, Tablao y Gimnasia Rítmica, entre otras, este año se estrenan clases exclusivas de Pilates Aéreo, Kung Fu y abdominales hipopresivos.
El pasado mes de septiembre la Escuela de Danza Víctor Ullate de Alcobendas inauguró el curso 2015-2016, para el que presenta novedades como la incorporación de nuevas actividades, horarios y precios. Además de las conocidas sesiones de Ballet Clásico, Flamenco, Zumba, Tablao y Gimnasia Rítmica, entre otras, este año se estrenan clases exclusivas de Pilates Aéreo, Kung Fu y abdominales hipopresivos.
Respecto al centro, sus instalaciones han sido totalmente renovadas con el objetivo de brindar una estancia de comodidad, relajación y desconexión a los socios del recinto. En este sentido, el gimnasio se ha adaptado a la maquinaria fitness más novedosa de origen estadounidense con la vanguardia de la tecnología en la sala.
Así mismo, otro referente de la Escuela es su cafetería y sus menus saludables. Decimos esto por que su excelente materia prima compuesta única y exclusivamente de productos biológicos ha provocado que este establecimiento sea de los más demandados de la zona.
No está de más recordar que en Kirtan Víctor Ullate ofrecen la posibilidad de probar gratuitamente una primera sesión de cada actividad, con el fin de facilitar que cada persona encuentre la actividad que más se adapta a su estilo de vida, preferencias o gustos personales. Ahora es el momento de empezar, de bailar, de entrenarse y de aprender en la Escuela durante el nuevo curso que comienza.
La matrícula continúa siendo gratuita, y se presta una atención completamente personalizada, cercana y pendiente del cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios