www.tribunadelamoraleja.com

Acude el Alcalde en persona

El PP comienza la campaña en 'El Soto'
Ampliar

El PP comienza la campaña en "El Soto"

En el "rastrillo" de centro comercial de "El Laguito"

Por T. Diaz-Valdés
x
tdiazvaldestribunadelamoralejacom/11/11/31
domingo 10 de mayo de 2015, 08:56h
El pasado sábado, con la incorporación del Equipo de Gobierno al completo, el Partido Popular hizó campaña electoral en El Soto. Las huestes populares se dieon cita en el centro comercial Los Porches. En la localización estuvieron el Alcalde y candidato del PP, Ignacio García de Vinuesa junto a la mayoría de los concejales de su grupo político. El objetivo de la visita era promocionar su campaña de cara a las elecciones del 24 M
Al más viejo estilo américano, los principales dirigentes del PP contactaron con el público con el fin de informarles acerca de las actuaciones realizadas y sus promesas electorales. Lo cierto es que los residentes de esta zona de referencia valoran lo hecho por el PP en sus años de gobierno. Es creciente la opinión de que se ha pasado del olvido "socialista de Caballero" a todo lo contrario en los últimos ocho años.

Los residentes de nuestra zona debemos reflexionar con precisión al emitir nuestro voto para no volver a aquellos 25 años en los que los socialistas nos tenian solo como efectos recaudatorios sin dar nada a cambio. Ahora disponemos de aceras, rotondas, mas seguridad... Unicamente queda arreglar algunos problemas con el tráfico en puintos claves y en horas determinadas. Difícil solución, pero con ideas pueden resolverse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios