www.tribunadelamoraleja.com

Aniversario de los atentados

La posible conspiración del 11 M

La posible conspiración del 11 M
Ampliar

Siguen circulando rumores por las redes

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:15h
Que conste que todo lo que decimos a continuación, está dentro de los mentideros y rumores sobre lo que pudo pasar hace 11 años. No están contrastadas las pertinentes noticias ¿Verdad o mentira?

Empezamos: Una de las informaciones que circulaba en aquel momento y que tiene cierto recorrido es que “meses antes de los atentados que se produjeron en la capital de España, los miembros de la oposición con un conocido político del PSOE al mando, se reunió con una banda terrorista, dicen que ETA, fuera de España para negociar un acto de grandes dimensiones que provocará que el PP perdiera las elecciones de entonces. Todo el mundo sabe que antes del atentado le daban las encuestas como ganador ¿Verdad o mentira?

Continuando con esta teoría, los hechos que se comentan narran que presuntamente altos mandos de la oposición de aquel momento, ya podrían saber que una banda terrorista iba a provocar un acto terrorista, en principio sin víctimas, para alterar el proceso de reflexión la gente cambiará su voto.

En este sentido y haciendo caso de estas informaciones sin contrastar, los terroristas habrían maquinado una serie de explosiones que deberían haber sido controladas en los trenes de cercanías. Lo que ocurrió, según esta información, es que a los terroristas se les habría ido la mano y provocaron las trágicas consecuencias que todos sabemos.

Continuando con la línea política, el PSOE, supuestamente, se reunió en Rabat con representantes de Marruecos para ofrecerles colaboración en esta trama y que, supuestamente, prestarán ayuda a las personados que detonaron para que se fugasen a Rabat ese mismo día. Así mismo, esta teoría matiza que a cambio, después de los atentados Marruecos tendría luz verde en una serie de menesteres donde existía conflicto entre ambos países como era la pesca, la inmigración o el altercado en la isla de Perejil.

En este sentido, también mandos relacionados con el PSOE habrían dado orden a los miembros afines a su partido que trabajaban en el CNI y comisarías de Policía para que ese día no presentaran pruebas y a su vez, requisaran otras como sucedió con las mochilas. Todo con el objetivo de obstaculizar al Gobierno de la Nación y poder echarles la culpa de lo ocurrido, como al final ocurrió con el agolpamiento de gente en la puerta de la sede del PP en Génova.

Y los vinculados a la trama, habrían hecho todo con el fin de provocar el momento exacto miedo y pánico colectivo en el momento que la gente toma su tiempo de reflexión.

Si esto fuera cierto, que no lo sabemos, no se sabe que podrían haber pensado los ideólogos de la trama para realizar dicha acción y llegar a matar a españoles por ganar unas elecciones que ellos sabían que no tendrían posibilidades, ni programa, para gobernar. Los que validan esta teoría se argumentan en la ruina en la que dejó Zapatero a este país por su falta de propuestas e iniciativas.

El Juicio

Respecto a La investigación que se conoció en el macro juicio celebrado en la Casa de Campo, los conspiracioncitas siguen manteniendo que las conclusiones y sentencias son poco creíbles y que no tiene lógica que fallasen en sus procedimientos casi todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Estos mismos conspiracioncitas aseguran que cuando se sepa la trama, el PSOE tendrá que sufrir otra grave crisis institucional pues las verdades del barquero afectan, supuestamente, a lo más granado del PSOE de aquel momento.

Todo esto es una suposición que surgió por las raras detenciones y confesiones en el juicio por la falta de gente imputada según los testimonios avalados que narraban otra historia completamente diferente. Por haber, hubo declaraciones vinculaban al jefe del CNI y al comisario que encontró unas supuestas mochilas con explosivos recogidas con un procedimiento erróneo y llevadas a comisaria donde no tenían que ir. Para más inri, los conspiracioncitas recuerdan que en vídeos de la estación de Atocha se ve, eso aseguran, a un miembro de ETA subiendo las escaleras con, supuestamente un mando en las manos. Sí fuera cierto ¿Qué hacía ahí?

También ponen en duda estos avaladores de la teoría de la conspiración “la casualidad de que el atentado se realizará ese día y no uno normal y qué los explosivos utilizados fueran los que utiliza y ha utilizado toda la vida la banda terrorista ETA. En este sentido, también se ponen en duda las reacciones que hubo tras los atentados. Nadie olvida, según esta teoría, como el Lehendakari Ibarretxe salió a pedir perdón por lo ocurrido o como el Ministro de Interior de entonces fue engañado por diversos mandos policiales ¿O no?

Esta corriente de opinión espera que algún día se sepa la verdad y que los responsables directos del atentado pidan perdón, si se demuestra, se les sancione como corresponde y dimitan para siempre de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios