www.tribunadelamoraleja.com

Patrocinio de "pasa la Red" y "Cine para Mayores"

La farmacéutica Lilly patrocina dos proyectos en Alcobendas

La farmacéutica Lilly patrocina dos proyectos en Alcobendas

Acuerdo de colaboración con el ayuntamiento

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
La empresa farmacéutica Lilly, cuya sede principal en España está ubicada en Alcobendas, va a seguir colaborando en la consecución y desarrollo de dos proyectos que se están llevando a cabo en el municipio. Por este motivo, la empresa ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.
En la firma han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el Presidente del Consejo de Administración de Lilly, Javier Ellena. Los dos proyectos son:
  • Pasa la Red: para promover las oportunidades de desarrollo entre los jóvenes en situación de riesgo social de Alcobendas, ofreciéndoles actividades socio-educativas y deportivas, formación profesional y posibilidades laborales. A través del programa se quiere hacer frente al fracaso escolar y la desintegración social y promover la convivencia intercultural, la educación y la transmisión de valores sociales utilizando, como herramientas principales, la actividad física y el deporte, especialmente el tenis y el pádel.
  • Cine para Mayores y personas con discapacidad de Alcobendas: con el fin de que mayores y personas con movilidad reducida y dificultades de acceso tengan la posibilidad de acceder a esta actividad cultural y la oportunidad de relacionarse con los demás y con los propios voluntarios de la Compañía Lilly.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios