www.tribunadelamoraleja.com

Ya se circula por los dos carriles

El Soto recupera el doble sentido de las calles Begonia y Azalea

El Soto recupera el doble sentido de las calles Begonia y Azalea

Los vecinos votan que las calles se queden como están

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Aprovechando que el Canal de Isabel II, de la mano de la empresa constructora FCC, ha estado realizando unas obras en la calle Begonia, la concejalía del distrito, a petición de la entidad del Soto y con la connivencia de la Policía Local, redireccionó un tramo de la calle Begonia y otro de la calle Azalea en una sola dirección para, según comentan las autoridades correspondientes, ver de qué manera impactaba este único sentido en el tráfico de este arrabal, y más en las horas punta.
Coaligado con todo este operativo, la concejalía ha mandado un correo electrónico a los vecinos preguntándoles cuál era su opinión respecto a esta modificación. Y los residentes que no quieren modificaciones han sido mayoría en las respuestas recibidas. De las 219 respuestas recibidas, 127 se manifiestan claramente en el sentido de que se mantenga la situación anterior, o sea, doble dirección. Por otro lado, 83 solicitan dejar en una sola dirección cada calle. Además, 6 vecinos se definen en el sentido de que la calle Azalea sea de una sola dirección.

Esta reordenación solo permitía circular por la calle Begonia desde la Plaza del Soto hacia el centro comercial “Los Cedros” y, al revés, por la calle Azalea. Es decir, solo se permitía subir hacia la Plaza del Soto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios