www.tribunadelamoraleja.com

Superficie comercial localizada en la zona que ocupaba el “Laguito”

Apertura del Centro Comercial "Los Porches"

Apertura del Centro Comercial "Los Porches"

En funcionamiento una clínica veterinaría y un local de la cadena Supercor

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

Los vecinos del antaño barrio Siete tienen a su alcance otro centro comercial.  Acaba de abrir sus puertas la nueva superficie comercial  “Los Porches”ubicada en la Plaza de La Rosa del Soto, localización coloquialmente conocida como “El Laguito

Esta inauguración vuelve a demostrar que el distrito Urbanizaciones de Alcobendas es un reclamo para este tipo de superficies comerciales. Este centro se une al Moraleja Green, el Herón Diversia, el Bulevar, el C.C El Encinar y el C.C Los Cedros, además de La Plaza de La Moraleja y el complejo empresarial Miniparc.

El nuevo emplazamiento comercial consiste en una infraestructura en cuyo interior hay cinco locales, además de aparcamiento dentro del recinto.

Por otro lado, es menester destacar que algunos locales ofrecen la posibilidad de  ser divisibles.

En la actualidad están operativos en esta zona de referencia una clínica veterinaria y un Supercor, local inmerso en lo que antaño se conocía como Opencor y que pertenece a la cadena de establecimientos del Corte Inglés. También se va a instalar en el centro una peluquería y varios restaurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios