www.tribunadelamoraleja.com

En la Plaza de La Moraleja, El Soto o El Encinar

Aparcar a determinadas horas es misión imposible

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Aparcar a determinadas horas es misión imposible
Estacionar tu vehículo en calles como Azalea, Begonia, Margarita o Nardo en El Soto; Camino del Encinar, Paseo de Los Parques o Vereda del Palacio, entre otras vías, una odisea.

La falta de plazas de aparcamiento se está convirtiendo en uno de los principales problemas del distrito Urbanizaciones. Estacionar tu vehículo en calles como Azalea, Begonia, Margarita o Nardo en El Soto; Camino del Encinar, Paseo de Los Parques o Vereda del Palacio en el Encinar-Alcobendas, o las abarrotadas calles Anabel Segura, Avenida Olímpica o Avenida de la Vega en el Arroyo de la Vega es, a determinadas horas del día, casi imposible.

Las causas de esta carencia son de diferente condición. En Arroyo de la Vega y El Soto invaden las plazas los trabajadores del Arroyo de la Vega, llegando incluso a darse el caso de bastantes vecinos que salen de casa a dejar a sus hijos en los colegios y cuando vuelven ven cómo han invadido sus plazas de residentes vehículos “foráneos”. Los vecinos están hartos y demandan con urgencia una tarjeta de residentes. En El Encinar, las calles afectadas por este virus del aparcamiento se abarrotan de vehículos que pertenecen a trabajadores en La Plaza de La Moraleja o clientes de sus restaurantes, variando las horas de esta invasión de coches, ya que puede ser por la mañana, a la hora de comer o a la hora de cenar, bien entrada la noche. Asimismo, aquí, en El Encinar, se están llenando de coches vías como Vereda del Palacio, que antaño no se llenaban de automóviles y hogaño aparcar es imposible. Hacen falta soluciones.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti