Parking en un sólo lado
La principal novedad que van a presentar las calles reformadas es que sólo se va a poder aparcar los vehículos en uno de los dos lados de las calzadas y no como hasta le fecha, que se podía estacionar en ambos sentidos. Desde el ayuntamiento informan que para tomar tal decisión se ha realizado un estudio basado en el número de coches que antes de las acometidas aparcaban en estas calles y aseguran, desde el consistorio, que las plazas que habrá en un sentido serán suficientes para la demanda existente.
Camino Nuevo
Actualmente, la anchura de las aceras de esta calle es de 2 metros y cada calzada tiene un diámetro de 3.50 metros. Con las obras, se amplia la acera peatonal de las calles 20 centímetros, adquiriendo la acera "peatonal" una anchura de 2, 20 metros, y se reducen 10 cms el ancho de las calzadas en ambos sentidos.
Cuesta del Cerro
En esta calzada de un sólo sentido las obras amplían la acera "peatonal" de un 1,50 metros que tenía anteriormente a 3 metros de ancho. Además, se amplia el otro lado de la acera para el aparcamiento de vehículos, coches que hasta el inicio de las obras podían aparcar en ambos lados de la acera.