www.tribunadelamoraleja.com

Asamblea general ordinaria Entidad de Conservación La Moraleja 2024

Total apoyo de los vecinos de La Moraleja al consejo de la Entidad
Ampliar

Total apoyo de los vecinos de La Moraleja al consejo de la Entidad

Con un alto porcentaje de participación respecto a ediciones anteriores (35,48%) los vecinos aprueban todas las propuestas presentadas.

En pasado miércoles, 20 de marzo, se celebró, conforme estaba previsto, la Asamblea General Ordinaria del año 2024 de la Entidad de Conservación de La Moraleja, en las instalaciones del Club de Golf de La Moraleja. Una cita, la primera de Julio Iranzo como presidente de la Entidad de Conservación, donde aprobarón las cuentas del ejercicio en curso y se dieron cuenta de las principales actuaciones que han llevado la citada entidad.

En la asamblea se sometió a aprobación la gestión llevada a cabo por el consejo el pasado 2023 siendo respaldada por un 69,68%, así como propuesta del presupuesto para 2024 apoyado también por el 64,16%. En último lugar se sometió a aprobación la propuesta al ayuntamiento para modificar la normativa que regula los cerramientos exteriores de las parcelas, recuperando el protagonismo los cierres vegetales; obteniendo el apoyo de 89,63% de los propietarios presentes o representados.

Durante la asamblea Julio Iranzo, presidente de la Entidad y ante la cuestión de un posible conflicto de intereses suscitada por un vecino, explicó que no existe tal conflicto en su doble condición de presidente de la entidad y CEO, desde 2011, de una promotora española, sino que existe un interés unánime en la mejora de la urbanización atendiendo al escrupuloso cumplimiento del código ético de la entidad. Además, explicó que no existen relaciones comerciales ni mercantiles entre las anteriores y tampoco generando contactos más allá de los que se han producido tras cuarenta años como vecino de La Moraleja.

Por su parte el Ayuntamiento de Alcobendas a través de su concejal, Cristina Capdevila confirmó la inversión de algo de más de tres millones de euros en 2024 por parte del Consistorio. Dicha inversión será dedicada a la rehabilitación integral del Paseo de la Marquesa viuda de Aldama entre la Plaza de las Esclavas y Camino Ancho, así como la incorporación de la urbanización en la operación asfalto de Alcobendas. Por otra parte, la subvención que recibirá La Moraleja del consistorio municipal se incrementa un 4,5% hasta llegar a 325.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios