El PP en la Asamblea de Madrid votó en contra de una enmienda del PSOE a los presupuestos regionales para la construcción de un nuevo centro de salud con especialidad de Salud Mental en Alcobendas.
El PSOE denuncia el silencio de la alcaldesa ante el rechazo del PP a un nuevo centro de salud en Alcobendas. En la votación de los presupuestos regionales para 2024, el PP de la Asamblea de Madrid votó en contra de la enmienda del PSOE que pedía la construcción de un nuevo centro de salud polivalente en Alcobendas, que incluiría la especialidad de Salud Mental.
El pasado 13 de enero, Día Mundial de la lucha contra la depresión, el portavoz socialista, Ángel S, Sanguino, ha recordado que el anterior equipo de gobierno municipal del socialista Rafa Sánchez Acera, ofreció ceder una parcela a la Comunidad de Madrid para la construcción de este centro de salud. “Ayuso siempre ignoró nuestras propuestas”, ha recordado Ángel S. Sanguino.
“La ampliación de los medios sanitarios para atender la salud mental son una necesidad cada vez más demandada”, ha subrayado el portavoz. “Por eso es especialmente doloroso que la alcaldesa se mantenga al margen de esta propuesta de construir un nuevo centro de salud que mejore la atención de salud mental en Alcobendas”, ha asegurado el edil socialista. “Pero, sobre todo, es especialmente doloroso su silencio ante el rechazo del PP a esta propuesta en los presupuestos regionales”.