www.tribunadelamoraleja.com

Premios

Vuelve la Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas
Ampliar

Vuelve la Gala del Deporte Ciudad de Alcobendas

La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

martes 12 de diciembre de 2023, 13:35h
Los Premios del Deporte 'Ciudad de Alcobendas' 2023 buscan reconocer a personas y entidades destacadas en el ámbito deportivo, ya sea en competición, promoción o base. Se considerarán los logros obtenidos durante el año, como clasificaciones, títulos y marcas, así como haber conseguido un puesto en el podio de un campeonato nacional. También se otorgan premios especiales a la trayectoria deportiva, mejor técnico/a y mejor deportista del año en diferentes categorías. El jurado encargado de evaluar las candidaturas está formado por empleados del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Los objetivos principales de los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas’ 2023, es estimular a personas o entidades con méritos extraordinarios dentro del mundo del deporte, tanto si destacan en la competición o lo hacen en la base o en el fomento de la actividad deportiva. Optarán a estos galardones deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2023, se tendrán en cuenta, entre otras cosas, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva.

También, es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y categoría. Además de estos galardones, el Ayuntamiento concede premios especiales a la trayectoria deportiva, al mejor técnico/a y al mejor deportista del año de diferentes categorías, siempre teniendo en cuenta las aportaciones y peticiones realizadas, que son valoradas por un jurado formado por empleados del Área de Deportes del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios