www.tribunadelamoraleja.com

En el centro comercial Moraleja Green

Descubre el nuevo Super Mario Bros. Wonder en el Espacio Nintendo de Moraleja Green
Ampliar

Descubre el nuevo Super Mario Bros. Wonder en el Espacio Nintendo de Moraleja Green

Diviértete con tus amigos y familia.

Del 24 al 26 de noviembre, en el Espacio Nintendo en Moraleja Green, podrás jugar a Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch. También podrás disfrutar de carreras de coches en Mario Kart 8 Deluxe y retar a tus amigos en juegos como tenis. Además, podrás sumergirte en una misión de rescate en Descubre Pikmin 4. El horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas el 24 de noviembre, y de 12:00 a 21:00 horas el 25 y 26 de noviembre.

Ven con tu familia o amigos al Espacio Nintendo en Moraleja Green del 24 al 26 de noviembre y juega a Super Mario Bros. Wonder, el videojuego más reciente de la serie Mario para Nintendo Switch.

En persecución del malvado Bowser, esta nueva aventura te llevará de viaje por el Reino Flor. Descubrirás los efectos estrambóticos de las Flores Maravilla, como tuberías que cobran vida, estampidas de bisontes y enemigos gigantes. Además, te divertirás con las flores parlantes y las transformaciones divertidas de los personajes. Todo esto te espera en Super Mario Bros en el centro comercial Moraleja Green.

Igualmente, en el Espacio Nintendo del Centro Comercial Moraleja Green los fans de Mario podrán ponerse al volante de sus personajes preferidos, en locas carreras de coches de Mario Kart 8 Deluxe. Además, podrás retar a tus amigos o familiares a un partido de tenis o un duelo de chambara si prefieres moverte un poco con Nintendo Switch Sports.

También, sumerge en una misión de rescate en un planeta distante con Descubre Pikmin 4. En esta aventura, tendrás la tarea de encontrar a los miembros perdidos de la expedición y reparar tu nave espacial, contando con la invaluable ayuda de los pequeños Pikmin.

Ven al espacio Nintendo y disfruta de un tiempo divertido con tus amigos y familia en el centro comercial Moraleja Green en la Planta 1 del Edificio Norte. Todo esto gracias a Nintendo Switch. El horario de apertura será del 24 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, y el 25 y 26 de noviembre de 12:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios