www.tribunadelamoraleja.com

Espectáculo para los más pequeños

Los Little Sundays están de vuelta
Ampliar

Los Little Sundays están de vuelta

El domingo 26 de octubre, de las 5 a las 6 de la tarde, comienza el nuevo curso de los Little Sundays en Moraleja Green.

jueves 07 de octubre de 2021, 11:33h
Esta temporada de talleres comenzará con un espectáculo en EL Jardín de Funky-zumba para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a lo grande.

Los domingos de Little Sundays, el centro comercial organiza eventos de los más variados para los peques. Aunque en este caso les toca disfrutar de un estilo de música, el pasado 5 de marzo tuvieron la oportunidad de conocer lo importante que es el mar a través de la realización de coronas con materiales brillantes y marinos. Siempre se buscan talleres didácticos para que aprendan divirtiéndose.

No hay mejor sitio que El Jardín de la Moraleja Green para disfrutar de un evento de estas características. Dotado de una superficie de 3.000m2 de naturaleza, hay un ambiente perfecto para estar toda la familia, disfrutar con amigos que también lleven a sus hijos o, simplemente, descansar aprovechando los espacios pensados para los niños.

El Funky-Zumba combina un estilo de baile que exige mucho movimiento y un estilo de música que es una amalgama de soul y jazz. Una canción muy conocida de este estilo es Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios