www.tribunadelamoraleja.com

Alcaldesa de Alcobendas

Las urbas vuelven a brillar
Ampliar

Las urbas vuelven a brillar

Rocío García

martes 12 de septiembre de 2023, 12:50h
El Partido Popular ganó las elecciones municipales y la alcaldesa ha cumplido promesas de seguridad, inversiones y buena gestión económica. Se han realizado mejoras en calles, plazas y limpieza, además de reducir el tiempo de pago a proveedores. El partido vuelve al gobierno después de cuatro años de olvido por parte del tripartito de izquierdas.

El pasado mes de mayo, el Partido Popular arrasó en las elecciones municipales y consiguió una mayoría estable que me permite el honor de ser la primera alcaldesa de la ciudad. Lejos de relajarnos, durante todo el verano hemos trabajado para cumplir las promesas realizadas al distrito urbanizaciones en materia de seguridad, inversiones y buena gestión económica.

En mi primera semana como alcaldesa di tres órdenes a la Policía Local: Poner en marcha de forma inmediata la bajada de barreras en Conde de los Gaitanes que llevaba más de un año de retrasos injustificados, reforzar el despliegue policial en labores de patrullaje preventivo y acelerar el contrato de instalación de cámaras de videovigilancia para disuadir a los amigos de lo ajeno.

En estos pocos meses, se han asfaltado ocho calles del distrito, se ha renovado la plaza de los “juegos reunidos” del Arroyo de la Vega, se ha reforzado la limpieza y hemos iniciado las obras de un aparcamiento disuasorio en el Bulevar.

En materia económica el cambio no ha sido menos espectacular. Al llegar al gobierno municipal nos encontramos con el tradicional endeudamiento y mala gestión socialista. El pago medio a proveedores se dilataba más de 75 días. Una demora inasumible para un Ayuntamiento que busca la excelencia. Tres meses después, con gestión y planificación hemos logrado rebajar a la mitad los días que tarda la administración en pagar sus facturas.

Ha vuelto el partido Popular de la libertad, las bajadas de impuestos y la buena gestión económica al gobierno de la ciudad. Vuelve a brillar el distrito urbanizaciones tras cuatro años en el olvido del tripartito de izquierdas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios