www.tribunadelamoraleja.com

Elecciones 28-M

Las candidatas del PP de Alcobendas y Sanse reciben un impulso decisivo de la mano de Ayuso y Aznar en la recta final de las elecciones

Las candidatas del PP de Alcobendas y Sanse reciben un impulso decisivo de la mano de Ayuso y Aznar en la recta final de las elecciones

Rocío García Alcántara y Lucía Fernández contó con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y el ex presidente del Gobierno en el mitin más importante de la campaña electoral.

martes 23 de mayo de 2023, 13:13h
En un acto celebrado en el edificio municipal La Esfera de Alcobendas, la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso y el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar estuvieron al lado de las candidatas a la alcaldía de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Rocío García Alcántara, la candidata a la alcaldía de Alcobendas afirmó que el domingo se elige entre "sanchismo o libertad", y recordó algunos de los proyectos recogidos en su programa electoral. También que "el 28M habrá 8.200 mociones de censura en los municipios de España y será el momento de censurar la indignidad del PSOE con las víctimas y sus pactos con Bildu". Añadiendo que "vuelve a brillar el Partido Popular de los bajos impuestos, el que protege a las familias, el de la libertad por bandera y el del pleno empleo. Ha vuelto el Partido Popular ganador, el que es el voto útil de todo el centro derecha". Por ello, "pondremos en marcha un pacto de ciudad por la natalidad y la conciliación".

También, García Alcántara señaló que su Gobierno no será distinto a lo que hace el de Díaz Ayuso, que, siendo fiel a los tres pilares de libertad, estabilidad y seguridad jurídica, ha conseguido que Madrid sea la región más dinámica de España y referencia europea. Y declaró que "tan pronto como sea alcaldesa si los vecinos me dan su confianza, pondré en marcha la reconversión de la antigua carretera de Fuencarral en el nuevo Bulevar Madrid Norte, una ruta que hará de prolongación natural del distrito financiero de la capital con el proyecto Madrid Nuevo Norte para atraer nuevas empresas e inversiones que generen empleo de calidad en la ciudad". Así como que se compromete a agilizar la construcción de miles de viviendas en Los Carriles-Valgrande, viviendas de todas las tipologías, públicas a precios tasados, pero también vivienda libre para todos aquellos hogares que crecen porque quieren aumentar la familia, y a inscribir a Alcobendas en el Plan VIVE. Y en cuando a los jóvenes: "Contarán esta legislatura que viene, entre otras, con la creación de la tarjeta joven con descuentos en cultura, deporte ocio, con la creación de Alcobendas In Game como nuevo campus del videojuego en la ciudad donde se combinará la formación y la creación de empleos de calidad, y con la apertura de una Escuela Oficial de Idiomas".

Concluyo su intervención afirmando que "las nefastas decisiones de los gobiernos socialistas y sus socios comunistas e independentistas, que durante años han ralentizado y puesto trabas a la construcción de nueva vivienda, han dado protección a los okupas y además ahora estigmatizan a los legítimos propietarios de pisos que desean alquilar".

Por su parte, Lucía Fernández, la candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes por el Partido Popular, insistió en que si gana las elecciones "en los primeros cien días de gobierno revertirá las subida del IBI y la basura, y eliminará la plusvalía". Y reconociendo a Ayuso que las obras para la apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía ya hayan comenzado, y le traslado que su equipo de Sanse son "fieles y leales soldados de tu ejército". Mientras que refiriéndose al ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, le reconoció a lo que se tuvo que enfrentar por la herencia recibida y conseguir "obrar el milagro español".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios