www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

III Caminata por el Autismo
Ampliar

III Caminata por el Autismo

Organizada por la Fundación ConecTEA, la marcha prevista mañana sábado 16 de septiembre y se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

viernes 15 de septiembre de 2023, 12:58h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colabora con la Fundación ConecTEA para la celebración, este sábado 16 de septiembre, de la ‘III Caminata por el Autismo’, en el marco de las actividades organizadas dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2023. El objetivo es recaudar fondos para becas de terapia y actividades dirigidas a personas con TEA y sus familias.

La actividad comenzará a las 11.30 horas en la Plaza de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, en Alcobendas, y la meta tendrá lugar en el Campo de Rugby del Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Allí, público y participantes tendrán preparado un programa de actividades. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.fundacionconectea.org

Deporte y Autismo

Como señala la Fundación ConecTEA, “el deporte puede suponer una actividad transversal, más allá de la realidad que viven las personas con autismo en sus dificultades diarias. Es un área donde se puede acceder en igualdad de condiciones que los demás”.

Programa

Alcobendas:

10:30 h. Charla sobre Movilidad y Autismo.

11.30h. Salida desde el parking Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Por la acera que atraviesa el parking).

11.35 h. Paso de la caminata por C/ Francisco Largo Caballero.

11.45 h. Paso de la caminata por el Parque de los Arroyos.

San Sebastián de los Reyes:

12.15 h. Paso de la caminata por Parque Araña.

12.30h. Llegada a Polideportivo Dehesa Boyal (S. S. Reyes).

13.00h. Actividades para personas con TEA y familias. Zona con carpas. Áreas de juegos inclusivos. Punto de información y merchandising.

14.00h. Fin de actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios