www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

Roban en la casa de Rodrygo en La Moraleja mientras jugaba la final de Copa del Rey
Ampliar

Roban en la casa de Rodrygo en La Moraleja mientras jugaba la final de Copa del Rey

Mientras disputaba la final de Copa del Rey en Sevilla

La Policía Nacional busca a los responsables de un robo en la casa del jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, La Moraleja, Alcobendas. El robo ocurrió mientras el futbolista estaba ausente en la final de la Copa del Rey en Sevilla y se desconoce el valor del botín. Otros jugadores del equipo, Benzema y Dani Carvajal, también han sido víctimas de robos en el pasado.

La Policía Nacional está buscando a los responsables de un robo que ocurrió en la casa del jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja en Alcobendas. El robo tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo, justo después de que el futbolista anotara dos goles para darle la victoria al equipo blanco en la final de la Copa del Rey en Sevilla.

Un trabajador de seguridad privada en la casa alertó a la policía sobre los hechos. Los agentes encontraron varias habitaciones revueltas y recogieron pruebas en la vivienda, según informaron fuentes de la investigación a EFE.

Actualmente, no se sabe cuánto fue el botín que los ladrones se llevaron. Aprovecharon la oportunidad de que el jugador del Real Madrid y sus padres estaban ausentes de su lujosa casa en La Moraleja, ya que habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja.

Según informes, los futbolistas del Real Madrid, Benzema y Dani Carvajal, fueron víctimas de robos en sus propiedades el año pasado. Los robos fueron realizados por bandas organizadas y especializadas que aprovechan la ausencia de los jugadores durante los partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios