www.tribunadelamoraleja.com

Una coalición de Futuro y Ciudadanos

Aitor Retolaza, canditado por Futuro Alcobendas
Ampliar

Aitor Retolaza, canditado por Futuro Alcobendas

Futuro

viernes 05 de mayo de 2023, 16:09h
Aitor Retolaza Izpizua, candidato a la alcaldía por Fututo Alcobendas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM. Amante de la música en especial del piano, está federado en atletismo y en ajedrez, apasionado de la informática y del marketing. Fundador de Club Corredores (club con más runners adultos de toda España) ha desarrollado negocios relacionados con finanzas, desarrollo web y organización de eventos.

Candidatura de "Futuro Alcobendas": Una coalición de Futuro y Ciudadanos enfocada en las personas y con el talento como bandera que se presenta a las Elecciones Municipales de 2023.

La coalición está liderada por el actual alcalde del municipio Aitor Retolaza Izpizua, y compuesta por personas de gran trayectoria profesional en diferentes especialidades con un carácter tecnócrata y enfocado en las personas.

La lista está compuesta por expertos en áreas como empleo, impulso empresarial, asuntos sociales y personas mayores, deportes, juventud, ONG y personas inmigrantes que vinieron a Alcobendas a generar valor y enriquecer la ciudad. La candidatura huye de las etiquetas de izquierda o derecha, y busca el talento en sus candidatos para poder llevar a cabo proyectos que hagan crecer Alcobendas en la dirección de las personas.

La Candidatura de "Futuro Alcobendas" se enfoca en la elaboración de proyectos hechos por profesionales que conocen el municipio y se quieren enfocar en los vecinos que viven aquí y sus realidades, su día a día. El objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear una ciudad más justa y equitativa, con mayores oportunidades, gestionada por profesionales que vienen del mundo privado y ponen su talento a disposición del municipio para hacerlo más eficiente y potente.

"Estoy muy orgulloso de presentar esta candidatura, que refleja nuestro compromiso con la ciudadanía de Alcobendas, con el sentido común dejando a un lado ideologías antiguas y manidas. Queremos crear un gobierno de personas con talento, fichajes del mundo privado que pongan sus conocimientos adquiridos a disposición de la gestión pública con proyectos potentes que mejoren la vida de nuestros vecinos.", dijo Aitor Retolaza Izpizua, candidato a la alcaldía y actual alcalde del municipio.

La Candidatura de "Futuro Alcobendas" se presenta como una alternativa fresca y renovada para las Elecciones Municipales de 2023. Los ciudadanos de Alcobendas tendrán la oportunidad de votar por una lista que se enfoca en las personas y que se ha elaborado buscando el talento con el objetivo de tener en Alcobendas las mejores herramientas con las que mejorar, día a día, la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Lista de la condidatura

Aitor Retolaza Izpizúa

Roberto Fraile Herrera

Mª Inmaculada Puyalto Franco

Natalia Baeza Carbonell

Marco Fidel Vargas Ramos

Manuela Mª Romero Mayordomo

Ismael Párraga Muñoz

El Meki El Khamlichi Bouharbil

Susana Días Serrano

Isaac Cristóbal Párraga Muñoz

David González Diaz

Fraulein Urbáez Reyes

Raquel Acebrón Bellanco

Dolores Lozano Escudero

Alejandro Carlos Mínguez Ortiz

Pedro Fernández Vicente

Raquel Rodríguez García

Marta Barreras Ruano

Julio De Alba Romero

José Eduardo Carrrera Miñana

Mª Fátima Anduiza Rubio

Ana María Domínguez Soler

Miguel Ángel Vargas Díaz

Roberto Ponce García

Mustafa Bakhat El Haddad

Susana Paredes Sánchez

Bosco Labrado Prieto

Carlos Ramón Fernández Gómez

Raquel Osuna Sánchez

Félix Manuel Medina Piñero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios