www.tribunadelamoraleja.com

En las calles Manuel de Falla y Valdelaparra

Arranca la operación asfalto en Alcobendas
Ampliar

Arranca la operación asfalto en Alcobendas

Vecinos y comerciantes recibirán un aviso en portales, garajes y establecimientos comerciales con la suficiente antelación de la fecha del operativo.

lunes 17 de abril de 2023, 13:10h

La Operación Asfalto con mayor inversión de cerca de cinco millones de euros arrancará esta semana en dos puntos del Distrito Norte: la calle Manuel de Falla y la Avenida de Valdelaparra.

Los operarios comenzarán los trabajos en la calle Manuel de Falla, a partir del cruce con la Avenida de Valdelasfuentes, en el sentido de entrada a la ciudad desde San Sebastián de los Reyes.

Aviso en los portales

Vecinos y comerciantes recibirán un aviso en portales, garajes y establecimientos comerciales con la debida antelación del inicio del operativo y la fecha prevista para la vuelta a la normalidad tras los trabajos de asfaltado.

La próxima semana también se iniciará el asfaltado de la Avenida de Valdelaparra, en el tramo entre la calle Huelva y la Avenida del Doctor Severo Ochoa, que se realizará en horario nocturno para causar una menor afección a los automovilistas.

Esta Operación Asfalto supondrá la renovación del pavimento de 41 calles en los próximos tres meses, con nuevo aglomerado en 181.261 metros cuadrados de los tres distritos de la ciudad. Participarán en esta actuación hasta tres equipos simultáneamente, dos de ellos en horario diurno, y un tercero en horario nocturno, en aquellas calles y avenidas que lo precisen para causar una menor afección a los conductores.

Por otro lado, los vecinos pueden llamar a los teléfonos del SAC (010 o 91 296 90 88) para resolver cualquier duda o incidencia con la Operación Asfalto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios