Una mujer francesa de 61 años fue arrestada por la Policía Nacional después de mostrar un revólver en un partido de fútbol infantil en Alcobendas. La detención ocurrió el viernes pasado a las 19.15 horas durante un partido de prebenjamines en un campo de fútbol Oscar Molina, ubicado en la calle Manuel de Falla.
Una mujer francesa de 61 años fue arrestada por la Policía Nacional después de mostrar un revólver en un partido de fútbol infantil en Alcobendas.
La detención ocurrió el viernes pasado a las 19.15 horas durante un partido de prebenjamines en un campo de fútbol Óscar Molina ubicado en la calle Manuel de Falla, terreno de juego y casa del Atlético Concilio. Los asistentes del partido vieron a una mujer con un arma de fuego.
Algunas personas del público, incluyendo dos policías que no estaban en servicio, lograron detener a una mujer hasta que llegó la policía. Los agentes la arrestaron y encontraron dos armas de fuego cargadas en su posesión.
La persona detenida tenía en su posesión doce cartuchos, cuatro bengalas y un bote de spray pimienta. Además, llevaba puesto un disfraz que incluía una peluca, gafas de sol y una braga, entre otras prendas.
La persona detenida fue llevada al Hospital Infanta Sofía, donde fue evaluada por profesionales de la salud en la unidad psiquiátrica y posteriormente ingresada.