El 22 de marzo se realizó la ceremonia de colocación e izado de la bandera nacional en el acceso y salida a La Moraleja desde la Plaza de Los Ciervos. La Entidad de Conservación de La Moraleja organizó un evento público en el que se colocó una nueva bandera cerca de la gasolinera al comienzo del Paseo Conde de los Gaitanes. Además, el alcalde anunció que las barreras de La Moraleja serán cerradas por la entrada de Redesa y Paseo de Conde os Gaitanes para mejorar la seguridad durante la noche.
En la mañana del 22 de marzo se celebró la ceremonia de colocación e izado de la bandera nacional en Alcobendas España en el acceso y salida a La Moraleja desde la Plaza de Los Ciervos, contó con la presencia de las principales autoridades del Ayuntamiento, incluyendo al Alcalde Aitor Retolaza, la concejala Inma Puyalto y la concejala de cultura Rosario Tamayo. También asistieron representantes políticos, altos cargos de la policía y personalidades conocidas de la urbanización.
La Entidad de Conservación de La Moraleja organizó un evento público en el que se colocó una bandera cerca de la gasolinera al comienzo del Paseo Conde de los Gaitanes.
El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, anunció que las barreras de La Moraleja serán cerradas por la entrada de Redesa y Paseo de Conde os Gaitanes. Esto permitirá que las 1.080 viviendas de la urbanización estén más seguras durante la noche, desde las 23:30 hasta las 06:30.