www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

Alcobendas se merece pensar en Alcobendas

Alcobendas se merece pensar en Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

martes 07 de marzo de 2023, 12:18h
Podría molestarme en hacer una introducción para situar mi artículo de opinión, pero en esta ocasión no merece ni la pena, simplemente se resume con la frase “se tienen que ir ya”, el equipo de gobierno de Alcobendas ya no aporta nada a la ciudad y mucho menos a los vecinos, lo hemos visto claramente en los presupuestos para el 2023.

Ni una sola, ¡ni una! Propuesta de la oposición ha sido aceptada por el tripartito para mejorar los presupuestos 2023, de las 35 propuestas que he presentado, ¿ninguna merecía la pena? ¿Ninguna era buena para los vecinos de Alcobendas?, ya imaginarán que no, y ese es el problema que tanto PODEMOS como PSOE y CIUDADANOS les dan igual, los vecinos de Alcobendas, han hecho unos presupuestos para salir del paso, sin convicción, total nos quedan 2 meses pensarán.

Como era de imaginar, rechazan eliminar la partida de 660.000 euros que se destina al chiringuito ideológico Fundación Ciudad de Alcobendas, pierden los vecinos, invirtiendo sus impuestos en una estructura prácticamente dedicada al 50% a pagar salarios astronómicos.

Rechazan la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública, pierden los vecinos, que ven cada día sus calles más degradadas e inseguras.

Rechazan la oficina de afectados por la okupación e inquiokupación, pierden los vecinos, que día tras día ven peligrar esa casa por la que han trabajado toda su vida con el beneplácito del tripartito.

Rechazan la construcción de un intercambiador de transporte, pierden los vecinos, que seguirán mojándose, esperando el autobús.

Y largo, etc. hasta sumar 35 rechazos, pero sin duda lo más deleznable, ha sido la maniobra realizada con el aumento de la subvención para la Fundación Víctimas del terrorismo, rechazando mi propuesta para aumentarla y acto seguido presentando PSOE- CIUDADANOS la misma, ¿para qué? Obviamente para no votar a favor de la que presentaba yo, pero como no podía ser de otra manera YO SI VOTE A FAVOR de la propuesta de PSOE-CIUDADANOS, porque lo importante son las víctimas y las propuestas, no quien las presenta.

En definitiva, pierden los vecinos.

¡ya está bien de que siempre pierdan los vecinos! ¡Ya está bien de políticos serviles al interés del Pedro Sánchez de turno! ¡Ya está bien de pensar exclusivamente en los intereses del partido político de turno!

Alcobendas se merece pensar en Alcobendas, pensar en sus vecinos. Alcobendas se merece tener su propia agenda, los vecinos de Alcobendas se merecen tener un partido que defienda sus intereses frente al Estado o la Comunidad de Madrid, sin complejos, sin ataduras, sin directrices, solamente pensando en Alcobendas.

El próximo día 28 de mayo los vecinos de Alcobendas por primera vez en nuestra historia tendremos la oportunidad de votar un proyecto político nacido por y para Alcobendas y juntos devolveremos Alcobendas al lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios