www.tribunadelamoraleja.com

CONCEJAL NO ADSCRITO ALCOBENDAS

Rafael Sánchez Acera y su socialismo de salón

Rafael Sánchez Acera y su socialismo de salón

Miguel Ángel Arranz

jueves 26 de enero de 2023, 10:40h

Charles Pierre Baudelaire dijo “Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse”, y bien se lo podría aplicar el gobierno tripartito de Alcobendas, PSOE-PODEMOS y los que dicen representar Ciudadanos.

Capitaneando todo Rafael Sánchez Acera con su fiel grumete Aitor Retolaza, por bandera las políticas de Pedro Sánchez y como navío un Alcobendas que cada día navega más a la deriva, sin ideas, sin objetivos, caótico, etc… Total, qué más da para lo que nos queda, pensarán.

Obras sin planificación como las del Paseo de la Chopera, generando un caos sin precedente en la zona, sin previsión, sin aparcamiento alternativo, a ver si al menos me hacen caso y atienden la carta en la que personalmente pido al Sr. Retolaza que tome medidas, aunque les confesaré que no tengo ninguna esperanza, ya saben buenas palabras y pocos hechos ha sido la tónica general de todo su mandato.

Tampoco olvidemos las obras eternas de la calle Constitución y lo que les queda a los vecinos por aguantar, después de haber arruinado la temporada de navidad a los comerciantes del distrito centro.Sin salir del distrito centro, no podemos pasar por alto el incremento exponencial de los delitos, aunque el gobierno social-comunista insiste en que todo es un bulo.

La máxima expresión del socialismo de salón que practica el Sr. Sánchez Acera, lo vemos con la zona ORA recientemente implantada en el distrito Urbanizaciones, pudiendo adquirir los vecinos de la misma las tarjetas de residente para las plazas verdes de forma gratuita y pudiendo solicitar tantas tarjetas como vehículos tenga el núcleo familiar, medida absolutamente acertada desde mi punto de vista, pero, ¿han visto el socialista Sánchez Acera solicitar las mismas condiciones para los vecinos del distrito Centro y Norte?, ni una sola palabra ni una sola petición por su parte.

El “socialista de salón” Sánchez Acera, acepta sin ningún tipo de pudor que en Alcobendas los vecinos del distrito Centro y Norte tengan que pagar 35 euros por su tarjeta de residente, además de poder adquirir un máximo de 2 tarjetas por familia, es decir acepta que en Alcobendas se generen vecinos de primera y vecinos de segunda, ya saben todo muy de izquierdas, todo muy socialista.

Yo no me resigno, y he solicitado que se equipare las mismas condiciones para el uso de la zona ORA a todos los vecinos de Alcobendas, con la tarjeta de residente gratuita en los tres Distritos de nuestro municipio, el Ayuntamiento como administración más cercana tiene la obligación de garantizar la igualdad y equidad a todos los vecinos de Alcobendas. De no aprobarse esta medida generará una profunda desigualdad entre vecinos.

Lo dicho, basta ya de socialismo de salón, practicado por el Sr. Sánchez Acera y su pupilo, el Sr. Retolaza, necesitamos devolver Alcobendas al lugar que se merece y tendremos una magnífica oportunidad, el próximo mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios