www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se renueva
Ampliar

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se renueva

Para la temporada que arranca en febrero

miércoles 25 de enero de 2023, 09:39h
El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se renueva con una inversión de 240.000 euros para sustituir las butacas antiguas por asientos modernos, amplios y cómodos. Además, se está trabajando para mejorar el revestimiento del suelo. Esta iniciativa contribuirá a la cultura y al progreso de la comunidad de Alcobendas.

En unas pocas semanas, los espectadores del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas tendrán la oportunidad de disfrutar de una renovación en sus butacas para la temporada que comenzará en febrero.

Los asientos del Teatro Auditorio han sido renovados después de 27 años desde su inauguración en 1995. Estos nuevos asientos son más amplios, modernos y cómodos, lo que sustituye las butacas antiguas que estaban deterioradas por el paso del tiempo. Además, se está trabajando para mejorar el revestimiento del suelo.

La concejalía de Cultura destinará 240.000 euros para la adecuación del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, un lugar que ha sido, es y seguirá siendo parte importante de la vida cultural y de la marca Alcobendas, según explicó Rosario Tamayo, concejala de Cultura. "Invertir en cultura es hacerlo en el progreso de una comunidad. Este proyecto con su importante dotación económica contribuirá a mejorar la imagen del Teatro Auditorio", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios