www.tribunadelamoraleja.com

Cultura

Descubre la magia de la acuarela con Magdalena España
Ampliar

Descubre la magia de la acuarela con Magdalena España

Hasta el 18 de febrero en el Centro Cultural Anabel Segura

viernes 20 de enero de 2023, 10:18h
La exposición La magia de la acuarela de Magdalena España muestra sus obras características, como paisajes y figuras femeninas estilizadas, así como varios cuadros de sitios famosos. Esta artista ha recibido numerosos premios y reconocimientos, ha sido jurado en concursos artísticos y profesora de pintura. Hasta el 18 de febrero en el Centro Cultural Anabel Segura.

Hasta el 18 de febrero, en el Centro Cultural Anabel Segura, podrás disfrutar de la exposición "La magia de la acuarela" de Magdalena España, una artista y vecina de Alcobendas. Sus obras han sido mostradas en importantes galerías y ferias de España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido... Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, ha sido jurado en distintos concursos artísticos, colaboradora con varios medios de comunicación y profesora de pintura.

En sus obras destacan los paisajes, siempre de lugares en los que haya podido absorber su energía. Sus cuadros de interiores tienen una atmósfera íntimas, las figuras femeninas y esbeltas reflejan el paso de la artista por la alta costura con Pertegaz.

"Además de mis obras características de paisajes y figuras femeninas estilizadas, en la exposición presento varios cuadros de sitios muy famosos", dice la artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios