www.tribunadelamoraleja.com

En conmemoración del 8 de marzo

Convocatoria de concursos de relatos y carteles en Sanse
Ampliar

Convocatoria de concursos de relatos y carteles en Sanse

El plazo para la presentación de los trabajos, en ambos concursos, finaliza el viernes 3 de febrero. El premio para cada uno de los concursos es de 450 euros.

sábado 14 de enero de 2023, 18:56h
El 8 de marzo es un referente de la lucha de las mujeres de todo el mundo para conseguir una igualdad real de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad. Uniéndose a estas reivindicaciones, el Ayuntamiento de Sanse realiza cada año una campaña de sensibilización con la organización de sus tradicionales concursos de carteles y relatos del 8 de marzo.

El objeto de ambos concursos es movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades y discriminación que sufren las mujeres y favorecer la eliminación de obstáculos que impiden lograr una participación equilibrada de mujeres y hombres tanto en la vida pública como en la privada”, afirma la concejala de Igualdad, Rebeca Peral. “Con la organización de los concursos se propone educar especialmente a los y las más jóvenes en la importancia de establecer una educación basada en el respeto y la igualdad de derechos y oportunidades”, concluye la concejala.

XXV Concurso de Carteles

El cartel ganador será el que se utilizará para la Campaña de difusión del Día Internacional de las Mujeres. Pueden participar en el concurso personas mayores de 18 años. El tamaño el cartel será DINA3. Se utilizará cualquier técnica, manual o digital, en soporte rígido como cartón pluma. El plazo de presentación de los diseños participantes finaliza el viernes 3 de febrero a las 14.00 horas.

Las bases completas de estos concursos se pueden consultar en la web municipal -www.ssreyes.org- en la página de Igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios