www.tribunadelamoraleja.com

Fiestas patronales

Tomás Páramo, pregonero de las Fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas 2023

Tomás Páramo, pregonero de las Fiestas de la Virgen de la Paz de Alcobendas 2023

El domingo, 22 de enero, a las 19 horas saldrá al balcón del Centro Cívico de Distrito Centro, en la Plaza del Pueblo

miércoles 11 de enero de 2023, 16:12h
Tomás Páramo, influencer y emprendedor de Alcobendas, será el pregonero de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz. Junto a su esposa María García de Jaime, forman una reconocida pareja de influencers con casi un millón de seguidores. Comparten sus valores y estilo de vida a través de Instagram, también han lanzado una marca de ropa y publicado un libro. Un día muy importante para Tomás y todos los habitantes de Alcobendas.

Tomás Páramo, un influencer, emprendedor y vecino de Alcobendas, será el pregonero de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz. El domingo 22 de enero a las 19 horas, saldrá al balcón del Centro Cívico de Distrito Centro, ubicado en la Plaza del Pueblo, para animar a los habitantes a participar de la celebración.

Nieto del antiguo alcalde de Alcobendas. Él mismo ha declarado que ser pregonero de las fiestas de la Virgen de La Paz es un regalo para él y un honor. Estas fiestas son una de las fechas más importantes en el calendario local. Tomás no se imagina un 24 de enero fuera de Alcobendas ni su vida sin llevar por bandera a la Virgen de La Paz, quien siempre les acompaña en cada paso que dan y es un referente para saber dónde mirar.

Tomás Páramo y su esposa María García de Jaime, ambos con solo 26 años, son una de las parejas más reconocidas de influencers en España. Padres de dos hijos y con un tercero en camino, han creado una comunidad de casi un millón de seguidores en Instagram. Comparten su estilo de vida y valores a través de esta plataforma. También juntos han lanzado una marca de ropa llamada Himba y publicado el libro Botas de colores para días de lluvia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios