www.tribunadelamoraleja.com

Gracias a la solidaridad de los vecinos

El PP dona cientos de juguetes a los niños de Sanse
Ampliar

El PP dona cientos de juguetes a los niños de Sanse

Serán repartidos hoy a las 17.00h en el Centro de Participación de Inmigrantes.

miércoles 21 de diciembre de 2022, 12:29h

La exitosa campaña de recogida de juguetes a favor del CEPI de San Sebastián de los Reyes se suma a la gran recogida solidaria de alimentos que también fue realizada por el Partido Popular a favor de Cáritas hace unos días.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha recogido en las últimas semanas cientos de juguetes gracias a la solidaridad de los vecinos de la localidad, que han respondido masivamente a la campaña del PP para que ningún niño se quede sin ilusión esta Navidad. Estos serán repartidos en el Centro de Participación de Inmigrantes este miércoles desde las 17.00 horas. Esta exitosa iniciativa se suma la recogida solidaria de alimentos que también fue realizada por el Partido Popular a favor de Cáritas hace unos días.

San Sebastián de los Reyes es una ciudad muy solidaria y me emociona especialmente la respuesta de los vecinos a estas iniciativas del Partido Popular que buscan hacer un poco más feliz la Navidad de muchas familias con escasos recursos. Gracias a todos por hacer que ninguna familia se quede sin ilusión esta Navidad”, asegura Lucía S. Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios