www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

El alcalde gourmet

El alcalde gourmet

Miguel Ángel Arranz

jueves 17 de noviembre de 2022, 12:35h

Después de su estelar actuación en un programa como actor secundario, el alcalde Alcobendas ahora nos deleita con su faceta gastronómica y su “Ruta de la Tapa política” particular.

Según reza la revista municipal Siete Días monopolizada por el Sr. Sánchez Acera, que para eso es concejal de comunicación en exclusiva, resulta que la última ocurrencia de nuestro alcalde es comer cada semana con 10 vecinos, todo ello bajo el mantra engañoso de ayudar a la hostelería de nuestro municipio.

Previo pago de 12 euros y tras rellenar un cuestionario indicando que preguntas le va a hacer al alcalde, algún vecino podrá ser el afortunado seleccionado para comer con el regidor, como verán todo muy espontáneo, como aquellos españoles elegidos al azar para ir a visitar al presidente Sánchez en el Palacio de la Moncloa.

Al parecer nuestro alcalde no sabe que tiene espacios democráticos y sin filtros previos para reunirse con vecinos, las Juntas de Distrito, donde libremente cualquier vecino se puede acercar para poder formular sus quejas, sugerencias o felicitaciones a los que tenemos que rendir cuenta de nuestra gestión, es decir los concejales de Alcobendas y su alcalde.

Esta burda excusa para ir de su despacho al restaurante y del restaurante a su despacho en coche oficial, ni ayuda ni apoya a la hostelería de nuestra ciudad. Lo que realmente ayuda a nuestros hosteleros es que le bajen las tasas municipales es decir, los impuestos, lo que realmente ayuda a los restaurantes y bares de nuestra ciudad es no poner tantas trabas a la hora de pedir una licencia o montar una terraza, lo que realmente ayuda a nuestros hosteleros es no tardar 1 año en concederles las subvenciones que les pertenece y que todavía están esperando.

En definitiva, esta es otra ocurrencia más en esta política espectáculo a la que ya nos tiene acostumbrados el alcalde, una política frívola de la que sin duda se avergüenzan sus compañeros y concejales de CIUDADANOS.

Está claro que al alcalde Retolaza no solo está desaparecido en las encuestas, también está desaparecido de las calles de nuestro municipio, le produce pavor, pisar la calle y enfrentarse a la realidad que tienen que vivir diariamente los vecinos de Alcobendas, prefiere ser un alcalde gourmet, de coctel en coctel, de acto en acto, de entrega de premios en entrega de premios y ahora de restaurante en restaurante, espero que esta vez pagándoselo con su dinero y no con el dinero de los vecinos de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios