www.tribunadelamoraleja.com

Del 19 al 23 de octubre

Semana de la Juventud en Alcobendas

Semana de la Juventud en Alcobendas

NosImportaLoQueATiTambienteImporta es el lema que han elegido los jóvenes de Alcobendas para celebrar su semana.

lunes 10 de octubre de 2022, 13:20h

La Semana de la Juventud se inaugurará el miércoles 19 de octubre, a las 11 h, con la representación de El Concierto que ofrecerá el Grupo de Teatro del IES Aldebarán en el Auditorio Paco de Lucía.

Un día después, el jueves 20 de octubre, a las 20 h, se celebrará en Imagina la fiesta European Experiences, con picoteo, dj’ y la asistencia de varios jóvenes que han participado en proyectos de voluntariado europeo, intercambios y otros programas.

Actividades con inscripción

- Jornada técnica Juventud y Bienestar: en clave de diálogo. Jueves 20, a las 9:30 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Dirigida a profesionales, personas asociadas y técnicos municipales que trabajan con población juvenil en el ámbito local. Se presentará el estudio Juventud y Bienestar. Inscripciones: en imaginalcobendas.org.

- Forever Young Festival. Viernes 21, a las 19 h. Con cuatro artistas del panorama musical nacional: Ters, Lerica y dj’ en el Centro Municipal La Esfera. Organiza: Consejo de la Juventud (CJA). Entradas: 20 euros. Venta: en la plataforma Wegow.

- Excursión a Puy du Fou. Domingo 23, de 9 a 18 h. Dirigida a jóvenes de 14 (acompañados de un mayor de 18) a 35 años. Precio: 24 euros, empadronados; 29 euros, no empadronados. Incluye entrada al parque, traslado en autobús y acompañamiento por monitor. Inscripciones: en imaginalcobendas.org.

- Scape Room. Domingo 23, a las 17 h. Organiza: Consejo de la Juventud. Para participar, hay que contactar con [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios