www.tribunadelamoraleja.com

Mercado Inmobiliario

Tres de las diez calles más caras de España están en La Moraleja
Ampliar

Tres de las diez calles más caras de España están en La Moraleja

Las urbanizaciones mantienen el protagonismo en medio de la subida de precios

Si buscas una vivienda exclusiva, Málaga, Baleares y Madrid te harán rascarte más el bolsillo. Según un listado elaborado por Idealista, estas provincias albergan las calles más caras de España, con un valor medio de los anuncios inmobiliarios cercano a los 10 millones de euros. Los diez más caros, 6 millones no baja y tres de ellas están en la Moraleja.

El primer puesto se lo llevan las viviendas en Coto Zagaleta de Benahavís, en Málaga. En las calles de esta urbanización privada las viviendas se venden a una media de 9,95 millones de euros. Es un salto importante desde los 7,042 millones del año pasado, cuando era la segunda más cara. Se erige a lo más alto tras robarle el trono a la calle Sant Carles, en Calvià, que queda en segundo lugar con 9,45 millones de euros, también con una subida notable desde los 7,043 millones previos. Los incrementos son una tendencia generalizada.

El podio lo completa la calle Camino del Sur de la urbanización La Moraleja, con 8,43 millones de euros de media y que el año pasado no entraba en el top ten. El Camino del Golf, en la misma urbanización, es la cuarta más cara con 7,11 millones. De vuelta a Benahavís, en otra nueva entrada en la lista la carretera A-397 tiene un precio medio de 7,01 millones.

El resto del listado lo completan el paseo de la Marquesa Viuda Aldama en La Moraleja (6,92 millones); la avenida Portals Vells en Calvià (6,77 millones); la calle Pagell en Andratx (Baleares, 6,68 millones); la calle Binicaubell en Palma (6,55 millones) y el paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón (6,22 millones).

Para la elaboración del listado se han tenido en cuenta calles que tenían como mínimo 10 anuncios de todo tipo de viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios