www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde Alcobendas

Disfrutad del buen tiempo, disfrutad de Alcobendas

Disfrutad del buen tiempo, disfrutad de Alcobendas

Aitor Retolaza

lunes 11 de julio de 2022, 13:14h

Viajar enriquece. Llevo un tiempo sin hacerlo porque el virus nos alejó de esa posibilidad. Sin embargo lo considero uno de los puntos esenciales para no dejar de romper barreras y seguir creciendo. Viajando, sobre todo, se aprende.

Comenzar una empresa es también un viaje. Por eso desde el actual gobierno de Ciudadanos hace poco lanzamos la mayor ayuda a empresas de la historia de Alcobendas: 3.000.000 de Euros puestos en los vecinos, en los trabajadores, en vuestros proyectos.

Ahora mismo está la convocatoria abierta y a disposición de autónomos y PYMES. Seguimos fortaleciendo el tejido empresarial, seguimos apoyando a los vecinos, a las empresas y fortaleciendo Alcobendas.

Es bueno tener atado todo lo que tenga que ver con la seguridad: Seguridad económica, seguridad física al emprender una aventura, al iniciar un negocio. Seguridad mía y de los míos.

Al otro lado de la aventura está, extender la mano, tocar la pared y decir en alto “¡Casa!”. Todo se detiene. Eso es para mí Alcobendas.

La felicidad está en los contrastes. Cuando vuelvo de mancharme las botas en una nueva aventura quiero descansar y estar seguro sin tener que preocuparme de nada.

Respirar y dormir sabiendo que otros se preocupan por mi seguridad.

Este año contamos con 18 nuevos agentes nuevos de Policía local en Alcobendas que velan por nuestra seguridad, en las calles, en las noches, en silencio mientras nosotros planeamos el próximo destino al que viajar, próxima aventura. Vendrán 8 policías más el año que viene porque el trabajo policial es algo que, como ciudadano, me beneficia a diario y me da calidad de vida a mí, a nosotros, a los que nos importan. A todos.

Por eso, como Alcalde, es capital para mí que Alcobendas sea y continúe siendo una de las 10 ciudades más seguras de España. Incluso mejorar.

Cuando os vayáis de viaje, vuestras empresas y vuestros hogares, se quedan seguros, porque se quedan en Alcobendas.

Es primordial para mí, que la ciudad de Alcobendas esté limpia, porque la limpieza es otro de los grandes pilares de un municipio. Donde hay que invertir. Por eso hemos subido de 8 millones a 10 millones la inversión, aumentando la percepción de los vecinos en limpieza en un 50%. Y es un pilar que las empresas estén seguras, protegidas y que se generen sinergias entre ellas.

Gracias a esto, vivimos en un Alcobendas con una tasa de paro del 6,5%, cercana al paro técnico, la mejor de los últimos 15 años. Vivimos seguros, tenemos oportunidades y servicios públicos de los que disfrutar.
Porque las familias, las empresas y los funcionarios, en Alcobendas viajamos juntos y unidos somos más fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios