www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de Alcobendas

El empleo, nuestro compromiso

El empleo, nuestro compromiso

Aitor Retolaza

lunes 13 de junio de 2022, 10:19h

Desde el equipo de Ciudadanos, con Roberto Fraile a la cabeza, trabajamos día a día para que las oportunidades laborales en Alcobendas sean un poco las mejores.

Si las empresas crecen el trabajo aumenta y la riqueza también. Sin ir más lejos, se nota en el empleo del último trimestre. Tenemos las mejores cifras de los últimos 15 años en Alcobendas. Apenas un 7% de desempleo que, si las comparamos con los casi 12 puntos de la Comunidad de Madrid o los cerca de 14 de todo el Estado, podemos observar un contraste muy positivo para nuestra ciudad.

Cuando hablamos de cifras de paro, hemos de recordar que detrás de cada número hay una persona. Una familia, que depende de ello.

En el último año a 1732 Trabajadores más. Es decir 1732 personas que han tienen un sueldo y pueden sostener su vida. 1732 trabajadores que cada día se levantan con ilusión para desempeñar su trabajo. 1732 familias en las que entra un sueldo y con el que pueden sustentarse. Nos esforzamos para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades, puesto que cada persona que encuentra trabajo, no es sólo una cifra que desaparece del paro, sino una persona que recibe un nuevo sueldo para su familia, una oportunidad para rehacer su vida, crecer laboralmente, formarse… Una persona menos en el paro es una familia con un nuevo sueldo. Detrás de cada persona que engrosa la lista del paro, existe una historia de vida, de ahí que sea una de las principales luchas de esta Administración.

Y así seguiremos. El trabajo es uno de los puntos fuertes de Ciudadanos, y continuaremos mejorando esa cifra, en mínimos históricos.

Quisiera agradecer a todo mi grupo de gobierno, compañeros incansables, por la ardua labor que realizan para alcanzar metas que parecían utopías pero que con trabajo, hemos convertido en realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios