www.tribunadelamoraleja.com

El Ventilador de Alcobendas

Alcalde entre cañas y bajas

Alcalde entre cañas y bajas

Por las Aspas del Ventilador

viernes 06 de mayo de 2022, 12:29h

Siete meses han pasado desde que el alcalde socialista de Alcobendas cedió su trono a Ciudadanos, quién designo al que era el número dos de la lista para dirigir la ciudad. Durante estos meses no parece que nada haya cambiado, ya que a pesar de no ser el alcalde, el socialista Rafael Sánchez Acera continúa mandando, tomando decisiones, y ejerciendo de nexo de unión entre Ciudadanos y Podemos, para poder mantener a este ya desahuciado TRIPARTITO.

El que fuera alcalde, y ahora vicealcalde, mantiene su “muy socialista” sueldo de 73.500€ anuales, con una única competencia: COMUNICACIÓN.

Su dedicación es total, en la revista municipal SietedíaS se le puede ver visitando empresas, reuniéndose con funcionarios, paseando… ¡hasta plantando un pino! Pero lo que no suele salir es su total entrega a algunos hosteleros de Alcobendas, a los que engrosa su cuenta de resultados gracias su habitual presencia en barras y terrazas.

Nuestro vicealcalde socialista se encuentra muy cómodo con su nueva función, pero sobretodo con el alcalde de paja de Ciudadanos que el mismo ha elegido. Esta situación le permite seguir impartiendo doctrina socialista, e imponiendo un sectarismo que ha detenido en seco el buen funcionamiento del Ayuntamiento.

Ha llegado hasta al punto de permitirse el lujo de corregir en público al actual alcalde, puentearle en materia de urbanismo y vivienda, e incluso jactarse entre caña y caña de que le ha venido fenomenal la paternidad y la luna de miel del alcalde naranja, para mantener a este fuera del Ayuntamiento mientras el sigue a sus cositas, gobernando Alcobendas a golpe de tercio.

Por su parte en Ciudadanos, bastante tienen con acallar las más que evidentes discrepancias que hay entre los cuatro concejales que les quedan. Cada uno va por libre intentando colocarse en algún lado, ante la más que segura extinción de su partido en las próximas elecciones municipales. Unos miran al PSOE, otros al PP, otros al partido independiente que se espera que monte Perdiguero en Sanse… vamos, que por Alcobendas no mira, ni ha mirado nunca ninguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios