www.tribunadelamoraleja.com

Portavoz Grupo Popular

El tripartito de la vergüenza

El tripartito de la vergüenza

Ramón Cubián

viernes 06 de mayo de 2022, 12:27h

Peor que el Gobierno de la Nación… o a su estela.

Cada día un desatino mayor, cada día una traición más vil del que vende a España por su sillón monclovita. Ya no sorprendidos, pero sí ofendidos. Cada día más. En nuestra dignidad, en la de nuestros padres, en la de nuestros hijos, en la de nuestra Patria.

Los traidores, los delincuentes, los asesinos; sus escoltas, herederos y cómplices, se sientan en la mesa del Gobierno y juntos prostituyen la Nación Española, venden su honra, su Justicia, su Educación y hasta el más íntimo pudor de sus secretos. Execrable traición por sustentar el poder.

No menos inicuo el tripartito de la vergüenza en Alcobendas, donde el naranja, aparente Alcalde, hace las delicias de los podemitas y socialistas que lo sustentan, para deleite de éstos que se empoderan.

El pasado 28 de abril se debatió en el Pleno de Alcobendas poner el nombre de Ignacio Echeverría -el héroe del monopatín- a la pista de ´skateboard´ (en román paladino, monopatín) que en Alcobendas tenemos en las instalaciones deportivas de Valdelasfuentes.

Ignacio Echeverría, que con su monopatín como única arma de defensa se enfrentó a terroristas islamistas y dio su vida para salvar a cuatro personas. Sin duda el más grande ´skater´.

Populares, Vox y concejal no adscrito, fuimos claros y contundentes en defensa de la memoria de Echeverría.

Sin embargo y para sorpresa de todos, la portavoz de turno del PSOE, afirmó sin pudor que “nuestros usuarios de diario que visitan y patinan en ese lugar, lo denominan ´Népal´ o Nepal. Cambiarlo por alguna iniciativa, creo que sería deshonrar ese espacio que ellos han bautizado así” y votaron en contra. Sin vergüenza alguna, mantuvo que el recuerdo a una víctima del terrorismo es una deshonra. Manda… (el improperio que piensan, sí); pero no es todo.

Ciudadanos, con su Alcalde de tripartito sillón a la cabeza, selló la vergüenza votando también en contra y, más aún, como quiera que la votación resultó en empate, exhibió su seguidismo servil de la indignidad ejerciendo su voto de calidad… ¡en contra!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios