www.tribunadelamoraleja.com

Alcalde de Alcobendas

Os escuchamos, contadnos

Os escuchamos, contadnos

Aitor Retolaza

miércoles 06 de abril de 2022, 11:18h

El otro día estuvimos jugando al ping pong en el jardín de la vega con un grupo de jóvenes que se puso en contacto con nosotros a través de una carta en el 7 días.

En ella, Denís, nos daba una serie de ideas sobre cómo mejorar las instalaciones de ping pong que a diario reúnen a vecinos y vecinas de todas las edades en torno a un deporte que mejora agilidad, destreza motora y que se puede jugar hasta una edad muy avanzada. Un deporte que nos une a todos los vecinos de diferentes edades, condiciones físicas y nos permite jugar en igualdad de condiciones.

Aprovechando la tarde de domingo y que el viento no soplaba con demasiada fuerza, agarramos unas palas y nos fuimos Inmacula Puyalto y yo a jugar al ping pong con Denis y sus amigos.

Pasamos la tarde con ellos, comprobamos la viabilidad de esas recomendaciones para mejorar las instalaciones y mientras peloteábamos y ganábamos (o perdíamos) algunos puntos, iban surgiendo ideas de cómo mejorar aún más las zonas de deporte del parque de la vega.

No solo el ping pong, sino calistenia, zonas de mayores, parques, canchas. Todo.

Fueron horas de estar escuchando a los vecinos y enfundarnos sus zapatos (en este caso palas de ping pong) para encontrar esas mejoras de las que nos hablan y accionar la maquinaria para que sus demandas sean resueltas. Se hagan realidad.

Escuchar para hacer. Esta es la forma en la que trabajamos desde el equipo de gobierno de Ciudadanos, de ahí el nombre. Para nosotros, sois vosotros los importantes, los que cruzáis las calles, los que hacéis deporte, los que jugáis en los parques, los que conducís y montáis empresas en nuestro municipio.

Para nosotros escuchar a los vecinos es y será uno de nuestros pilares así que desde el cargo que tengo en este momento os pido, escribidnos, vosotros veis los problemas de vuestras calles o vuestros parques. Somos una administración muy cercana y queremos arreglar los problemas del día a día para que tu función como ciudadano es y sea la de vivir a gusto en nuestra ciudad, Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios