www.tribunadelamoraleja.com

Sucesos

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Alcobendas
Ampliar

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Alcobendas

Los agentes han incautado un total de 112 plantas de marihuana, más de 900 pastillas de éxtasis y diversos utensilios para su elaboración.

viernes 25 de marzo de 2022, 12:33h

El cultivo se encontraba en el interior de una nave en el polígono industrial de Alcobendas y estaba equipada con focos de alta tecnología led. Han sido arrestados tres individuos que se encargaban del cultivo y suministro de la sustancia como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó a principios del presente mes, cuando la policía tuvo conocimientos de una posible plantación de marihuana en el polígono industrial de Alcobendas.

Al acceder al interior de la nave, los agentes comprobaron que la nave contenía una plantación de distintas variedades de marihuana, estando totalmente preparada y equipada para el desarrollo y crecimiento de las plantas, con un equipo valorado en 7.000€. Este equipo de provoca grandes dificultados para su detección por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su bajo consumo.

También se han intervenido 972 pastillas de éxtasis, 2´5kg de hachís, 13 gramos de cocaína, cristal, setas alucinógenas, 1´5kg de cogollos y utensilios para su elaboración.

Fueron detenidos tres varones, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios