www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Se buscan participantes para diseñar los parques de la ciudad
Ampliar

Se buscan participantes para diseñar los parques de la ciudad

Actividad desarrollada por la Concejalía de Infancia.

miércoles 16 de marzo de 2022, 11:32h

Los niños nacidos entre el 2008 y 2011 pueden inscribirse en esta actividad que se desarrollará los lunes de 18:30 a 20:00 horas en el Centro Joven.

Los pequeños de la ciudad podrán realizar juegos y dinámicas divertidas, conocer los parques de nuestra localidad o experimentar qué elementos les gustaría añadir en esos espacios al aire libre.

Factor 9-13 en Acción ha realizado esta propuesta para conocer cómo serían los parques si los diseñasen los niños de entre 10 y 13 años. Además, se reúnen cada dos o tres meses con el concejal de Infancia para que sus propuestas sean conocidas por los representantes municipales.

El concejal de Infancia, Ángel García-Caro, ha explicado que “este es un motivo más para que en Factor 9-13 en Acción sus participantes, además de relacionarse con otros niños y niñas y disfrutar juntos de los juegos, dinámicas y actividades; descubran la importancia de escuchar, dialogar, pensar, opinar, proponer, elaborar, hablar en público, debatir, cooperar o crear”.

Para inscribirse en Factor 9-13 en Acción o para obtener más información se debe llamar al 916 520 889 del Centro Joven Sanse, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y pedir cita para realizar la inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios