www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Llega la Lectura compartida de Don Quijote
Ampliar

Llega la Lectura compartida de Don Quijote

Se celebrará el próximo 22 de abril.

miércoles 16 de marzo de 2022, 10:58h

El Ayuntamiento de Sanse, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado la XV Lectura Compartida de Don Quijote, que se realizará en la Biblioteca Marcos Ana.

El acto tendrá lugar el día 22 de abril a las 17:00 horas. Lo iniciará el alcalde, Narciso Romero, y le seguirán el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez. También participarán otros miembros de la Corporación Municipal, asociaciones y varios vecinos.

El Grupo de Teatro de la Universidad Popular colaborará este año representando “El Retablo de las Maravillas”, de Miguel de Cervantes. Tras la lectura, que finalizará sobre las 21:00, el Centro de Estudios de la Poesía y la Banda Municipal de Música nos deleitarán con el espectáculo “Palabras en armonía: poemas y música por la Paz”.

Las personas que quieran participar en la lectura deben comunicárselo a los responsables de la Biblioteca Municipal Marcos Ana a través del número de teléfono: 912 616 480 o mediante el correo electrónico [email protected] o [email protected], antes del 1 de abril de 09:00 a 14:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios