www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Grandes inversiones para las urbanizaciones en 2022
Ampliar

Grandes inversiones para las urbanizaciones en 2022

Los proyectos vienen recogidos en los Presupuestos Municipales.

jueves 10 de marzo de 2022, 11:09h

El Ayuntamiento tiene previsto un gasto de 127 millones de euros para este año, con los que se realizarán casi un centenar de proyectos.

Entre los proyectos más destacables encontramos la activación de la tercera fase del Plan Integral de Asfaltado y la incorporación de más de 30 agentes a la Policía Local.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “este paso adelante en los presupuestos 2022 con respecto a las urbanizaciones tiene una importancia muy relevante, ya que también centramos la gestión y las mejoras en ellas al mismo nivel que el resto de la ciudad. Si nos fijamos únicamente en el asfaltado, muchas de estas zonas no han sido objeto de actuaciones de este tipo desde hace décadas”.

Fuente del Fresno

Las acciones más importantes son el comienzo de los trámites para solucionar el abastecimiento de agua y la construcción del edificio Socio Cultural, que comenzará en pocos meses tras la demolición de las antiguas caballerizas a finales del 2020. Se destinarán más de 444.000€ y la ejecución durará aproximadamente un año.

Además, también se soterrarán las líneas eléctricas, se construirá un campo de fútbol 7 y se mejorará el parque infantil, entre otras acciones.

Ciudalcampo

Un total de 2,1 millones de euros irán destinados a resolver los problemas de la depuradora y del colector, ayudando notablemente al medioambiente.

Como en Fuente del Fresno, se buscarán soluciones sostenibles para el problema en el abastecimiento de agua.

Club de Campo

Con una inversión de 6,4 millones de euros, se tiene que prevista la construcción de un nuevo complejo socio deportivos para dar servicios a las urbanizaciones de la zona. Además, la base de Policía Local extenderá su atención a 24 horas diarias y se instalarán cámaras de seguridad en la urbanización.

También se creará un Punto Limpio de Proximidad y se mejorará el parque infantil de la urbanización.

Fresno Norte

Se invertirá en mejorar el asfaltado, en la instalación de cámaras de seguridad, en la creación de un espacio deportivo y en la mejora del parque infantil.

Moscatelares

Tras unos meses de espera, se pondrá en marcha el contrato de limpieza y se construirá un nuevo complejo deportivo y una zona infantil. Además, se pretende mejorar el alumbrado y solucionar los problemas con el colector.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares, ha afirmado que “estos presupuestos 2022, lo más ambiciosos y completos de la historia de San Sebastián de los Reyes, significan un avance claro para mejorar la vida de los vecinos del municipio y una fuerte apuesta por los vecinos de las urbanizaciones que hacía décadas que no veían reflejadas en sus calles el esfuerzo fiscal que realizan año tras año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios